Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

2.1.09

MINIMALISMO EN EL DORMITORIO

.....................................


.





En el dormitorio minimalista priman las lineas rectas, la sobriedad, blancos, tierras y algo de verde en el color, que se puede incorporar con material natural, siempre con hojas muy lanceoladas y cabos largos.
.
El estilo minimalista en el dormitorio va bien porque es sumamente armonico. Nada de estridencias, y mucho menos al dormir.

De cualquier modo hay que tener sumo cuidado en no caer en el blanco y el negro. Sintesis y sobriedad no es uniformidad ni monocromia.
.
Algunos touch de color son necesario, algunos touch de elementos distintivos tambien, un almohadon que rompa la regla, un diseno textil rayado en colores fuertes o una luminaria de color interesante, o diseno especial no demasiado barroca puede ser el elemento que focalize la atencion, tema tan importante en el minimalismo.
.
.
En el minimalismo hay interes. Hay llamados de atencion, hay divertimento, no es un estilo aburrido.
.
Pero a tener en cuenta: nada de jarrones, nada de adornos dorados, nada de decoraciones de gustos barrocos o renacentistas, nada que quiebre el clima racional.
.
.

.
.
Un cierto toque oriental no esta mal, sobre todo filipino, o del Sudeste asiatico; pero sin abusar de la rusticidad.
El minimalismo es un estilo "fino".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails